Tipo

Archivo

Descripción

PDF

Política-Protocolo de atención al ciudadano

Permite garantizar la calidad y eficiencia del servicio, con el ánimo de generar satisfacción permanente en los ciudadanos que acceden al portafolio de pro- ductos y servicios de la entidad.

PDF

POLITICA DE TRANSPARENCIA -CONCEJO-GTA_ 2022

IMPLEMENTACIÓN LEY

DE TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA

PDF

POLITICA DE GESTION DOCUMENTAL CONCEJO GIRARDOTA 2022

El propósito de esta política es buscar una mayor eficiencia administrativa en la

función archivística: gestión documental; la defensa de los derechos (de los

PDF

PLAN ANTICORRUPCION Y ATENCION AL CIUDADANO

El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano es un instrumento de tipo preventivo para el control de la corrupción, su metodología incluye cinco componentes autónomos e independientes, que contienen parámetros y con soporte normativo propio y un sexto componente que contempla iniciativas adicionales.

Tipo

Archivo

Descripción

PDF

PETIC-CONCEJO-GTA_2022

ACTUALIZACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES VIGENCIA.

XLSX

Plan_anual_de_adquisiciones_concejo_2022

El Plan Anual de Adquisiciones es un documento de naturaleza informativa y las adquisiciones incluidas en el mismo pueden ser canceladas, revisadas o modificadas.